NOTICIAS

TMZ ACTUALIZA INFORMACIONES SOBRE DEMI LOVATO: “ESTUVO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE”

¡SEMANA INTENSA PARA DEMI! 

Esta semana fue realmente difícil para la cantante Demi Lovato. Y es que después de conocer la noticia de la sobredosis que sufrió, el  portal TMZ continua con a cobertura de las informaciones exclusivas sobre el estado de Demi, internada en un hospital desde el pasado martes 24 en Estados Unidos.

El site publico una novedad sobre el hecho este viernes, afirmando que ella “pudo haber perdido la vida”, porque su sobredosis fue  grave y de acuerdo con fuentes cernas a la artista, fue realmente un caso entre la vida y la muerte.

Lo que salvo a Demi Lovato, fue la rapidez de los primeros auxilios. “Si la llamada a emergencia hubiese demorado un minutos màs Demi estaría en apuros. Ella pudo haber muerto”, dijo una fuente. Demi estuvo inconsciente cuando la encontraron a las 11h30, la llamada fue hecha al 911. (…) Ella recibió Narcan (medicamento para combatir los efectos del narcótico. Esto según los relatos, Demi y aquellos que estaban en la casa se negaron a divulgar la droga o las drogas que la llevaron a la sobredosis”, dice TMZ, que no toca màs la palabra heroína, usada cuando saco la noticia.

El medio tambien contó esta semana que el equipo del entorno de Demi ya venia queriendo interceder e internarla en una clínica de rehabilitación. La cantante se negaba a ser internada y recibir tratamiento para recibir ayuda, de hecho y todavia después del episodio que casi le quita la vida, no esta claro si ella saldrá del hospital a una clínica de rehabilitación.

Mientras tanto, Live Nation mantiene las ventas de loas boletos para sus shows. Las personas al rededor de la cantante quieren que ella cancele todo para irse a tratarse, pero la decisión es solo de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s