MUSICA

DJs PRESENTES EN EL TOMORROWLAND 2018 QUE BRILLARON EN EL ESCENARIO;

¡LOS DJS ESTÁN EN EL TOP! 

Te lo voy a dejar claro desde el principio (por si no sabes exactamente ¿Qué es el Tomorrowland?), el conocido festival de música electrónica que este año cumplía once años, es un cruce muy loco entre un parque de atracciones, una rave y un sanatorio mental. Todo ello en un paraje idílico, entre Amberes y Bruselas, en un parque nacional belga que acoge más de quince escenarios diferentes.

Las entradas para el festival, que oscilan entre los 400€ y los 1000€, se suelen agotarse muyyyy rapido. Y no hablo de una festival pequeño, NO, para nada. La venta este año alcanzo las 180 mil entradas. No debería ser necesario recordarlo, pero la esquizofrenia de un país como Bélgica hace que además de producir un acontecimiento de estas dimensiones, también sea un campo de cultivo de radicales islamistas, como se pudo comprobar recientemente tras los atentados en el aeropuerto de la capital europea. Sin embargo, lo que se respira es hedonismo y satisfacción.

Entonces ya que estamos hablando de musica electrónica, aquí te dejo una lista de los DJ`s que se presentaron màs importantes. Espero que te gusten:

Diapositiva 1 de 12: Martin Garrix alcanzó el éxito con el lanzamiento de la canción 'Animals' en el 2013 con el que obtuvo el primer puesto en listas musicales en Bélgica y Reino Unido.

Martin Garrix alcanzó el éxito con el lanzamiento de la canción ‘Animals‘ en el 2013 con el que obtuvo el primer puesto en listas musicales en Bélgica y Reino Unido.

Diapositiva 2 de 12: En el año 2010 Afrojack produjo el single 'Take Over Control' junto a la cantante neerlandesa 'Eva Simons', la canción tuvo buena acogida por el público.

En el año 2010 Afrojack produjo el single ‘Take Over Control’ junto a la cantante neerlandesa ‘Eva Simons‘, la canción tuvo buena acogida por el público.

Diapositiva 3 de 12: Con tan solo 18 años el Dj Alesso fue considerado una gran revelación de la música house en Suecia.

Con tan solo 18 años el Dj Alesso fue considerado una gran revelación de la música house en Suecia.

Diapositiva 4 de 12: Armin Van Buuren tiene un destacado programa de radio llamado 'A state of trance' que cuenta con más de 80 millones de oyentes en 26 paises al rededor del mundo.

Armin Van Buuren tiene un destacado programa de radio llamado ‘A state of trance’ que cuenta con más de 80 millones de oyentes en 26 países al rededor del mundo.

Diapositiva 5 de 12: Axwell Λ Ingrosso es un dúo de Djs formado por Axwell y Sebastian Ingrosso quienes hacían parte del grupo 'Swedish house Mafia'.Tuvieron su debut como dúo en el año 2014.

Axwell Λ Ingrosso es un dúo de Djs formado por Axwell y Sebastian Ingrosso quienes hacían parte del grupo ‘Swedish house Mafia’.Tuvieron su debut como dúo en el año 2014.

Diapositiva 6 de 12: El Dj y productor musical David Guetta, fundó su propia productora musical 'Gum Productions' con la que lanzó su primero álbum 'Just a little more love' en 2002.

El Dj y productor musical David Guetta, fundó su propia productora musical ‘Gum Productions’ con la que lanzó su primero álbum ‘Just a little more love’ en 2002.

Diapositiva 7 de 12: Diego Miranda hace parte de la nueva escena electro/house que surgió en Portugal a principios de la decada de los 2000.

Diego Miranda hace parte de la nueva escena electro/house que surgió en Portugal a principios de la década de los 2000.

Diapositiva 8 de 12: Dimitri Vegas & Like Mike fueron escogidos para ser los anfitriones del festival Tomorrowland en 2010 y realizaron el himno del festival junto con 'Dada Life' y 'Tara McDonald'.

Dimitri Vegas & Like Mike fueron escogidos para ser los anfitriones del festival Tomorrowland en 2010 y realizaron el himno del festival junto con ‘Dada Life’ y ‘Tara McDonald’.

Diapositiva 9 de 12: Don Diablo creó su propio sello discográfico 'Sellout Sessions' con el que comenzó a perfeccionar su sonido.

Don Diablo creó su propio sello discográfico ‘Sellout Sessions’ con el que comenzó a perfeccionar su sonido.

Diapositiva 10 de 12: Hardwell fue considerado el Dj número uno del mundo según la revista DJmag en el año 2013 y 2014.

Hardwell fue considerado el Dj número uno del mundo según la revista DJmag en el año 2013 y 2014.

Diapositiva 11 de 12: A finales de 2013 Steve Aoki batió dos Records Guinness con ayuda de sus fans durante una de sus presentaciones en Los Angeles.

A finales de 2013 Steve Aoki batió dos Records Guinness con ayuda de sus fans durante una de sus presentaciones en Los Ángeles.

Diapositiva 12 de 12: Tiësto actuó en vivo en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas, convirtiéndose en el primer Dj en tocar en vivo en el escenario.

Tiësto actuó en vivo en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas, convirtiéndose en el primer Dj en tocar en vivo en el escenario.

FOTOS CORTESÍA: Instagram 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s