NOTICIAS

MADONNA APARECE TODA DIVA EN LISBOA EN LA REVISTA VOGUE ITALIA

¡COMIENZA LA CELEBRACIÓN DE MADONNA! 

Las celebraciones de los 60 años de Madonna ya comenzaron. Después del especial del Guardian con artículos enalteciendo a la Reina del Pop, es el turno de Vogue Italia celebrar nuestra diva.

Ella será homenajeada en la edición de agosto de la revista, que llega a las tiendas el día 3 de agosto con el titulo “Just one day out of life”.

Las portadas fueron reveladas en el Instagram este lunes (30). “Celebramos una leyenda”. El espectacular especial de la vida cotidiana de Madonna en la ciudad portuguesa, donde se trasladó en septiembre del año pasado.

Además de una entrevista ya estamos mirando hacia adelante para leer, las páginas vendrá con de fotos de la cantante en Lisboa por el dúo de fotógrafos Mert & Marcus.

El site WWD revela informaciones exclusiva sobre el especial, y lo que podemos esperar de Madonna hablando de su nueva vida, hijos y su gran pasión por la música. La idea inicial era destacar los 60 años de artista y que prefirió no hablar del pasado.

Para Emanuele Farneti, editor- jefe de la publicación, el nuevo foco quedo mas interesante en una retrospectiva. “Ella propuso el angulo Lisboa y se volvió una entrevista muy personal”. 

Madonna cumple 60 años el 16 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s