NOTICIAS

¿NADA DE CANCIONES? JUSTIN BIEBER REVELA QUE EL MATRIMONIO ES SU PRÓXIMO PASO

¡NOS TOCA ESPERAR! 

Justin Bieber acaba de lanzar un feat con DJ Khaled y por lo que el cantante da entender, canciones propias o un nuevo disco no deben de ocurrir por un corto plazo.

Al cantante se le pregunto (un paparazzi de TMZ) sobre si estaba en sus planes seguir con el matrimonio con la modelo Hailey Baldwin y la respuesta fue, SI. La declaración ha levantado polvo o sospecha tanto que la revista Billboard coloco una alerta: “Nada de canciones nuevas hasta el matrimonio, será así?”.

El noviazgo repentino de Justin y Hailey fue anunciado por TMZ al inicio de julio y confirmado por el cantante con un post romántico en Instagram. Incluso el mes pasado la revista US Weekly había informado que la pareja estaba comenzando a planificar la ceremonia y que una posible fecha fecha había sido concretada…¡Diossss! pero cual es el apuro?

El ultimo disco lanzado por Juntin fue “Purpose” (noviembre, 2015) y desde entonces ha lanzado solo colaboraciones, BloodPop, Major Lazer, David Guetta, DJ Snake, Post Malone, Poo Bear y, claro, participo en el remix del super hit de Luis Fonsi,Despacito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s