MUSICA

ESPECIAL TEAM:“QUEEN” DE NICKI MINAJ TIENE ELOGIOS DE LA CRITICA ESPECIALIZADA

¡LLEGÒ LA REINA!

Fue una larga y emocionante jornada para el lanzamiento de “Queen“, nuevo disco de la rapera Nicki Minaj. El material que por fin y después de varios cambios en sus fechas ha salido este viernes 10 y los fans están satisfechos con el resultado (incluida), ayer lo escuche y les confieso que no tenia muchas expectativas pero escuche la primera canción Ganja Burns y me encanto, y eso se ha reflejado en ¡Tunes,porque el disco se encuentra en el top de varios países: mas de 70.

La critica especializada se ha manifestado sobre el material “Queen“. Mientras algunas criticas son negativas aquí y allá, lo que predomina son elogios. ¡Parece que la rapera realmente acertó! lee algunos destaques de lo que los medios han hablado:

The Line Of Best Fit
“Queen” incluye 19 temas, algunos se pueden considerar muy largo para un álbum, pero Minaj evita aburrir a sus oyentes cambiando su flujo y la atmósfera de cada pista. […] El título del álbum no podría ser perfecto. “Hard White” y “LLC” son sobre cómo Minaj no puede ser reemplazada en el mundo del rap y, quien está tratando de sustituirla, no tendrá éxito. Todo el mundo sabe que Nicki Minaj es la reina.

Forbes
Previamente, Minaj tiene mucho que decir, y no ahorra gastos con el álbum repleto de estrellas. Es una versión lógicamente densa y musicalmente diversa que se habría beneficiado de un control de calidad más riguroso, pero aún así da a Minaj el retorno triunfante que necesitaba.

Idolator
A pesar de ser atormentada por una serie de retrasos y decisiones desconcertantes, si no francamente polarizadoras (como la colaboración con 6ix9ine), el producto final ofrece un momento para recordar a los fans de todo lo que es capaz de hacer. Pasando de tema a tema, ella vibra con una energía ilimitada que la ayuda a competir con sus rivales. Los críticos pueden haber dudado de ella, pero sucede que hay ciertamente un lugar a los reflectores para Nicki en 2018.

Spin
Minaj nos recuerda en “Barbie Dreams” que “ella sólo está haciendo rap”. Sin embargo, lo que hace que la música sea tan buena, es que ella es mezquina y personal lo suficiente para hacer que se pregunte si no es. La música no te deja pensando si Minaj ha ido demasiado lejos, pero en vez de eso, deleitándose con la alegría de cortar el orgullo de los hombres que dominan el género. Por una canción, por lo menos, el “Queen” realiza su objetivo.

¡Bueno! La verdad es que en lo personal no soy muy fan de Nicki, no soy fans de sus canciones pero la realidad es que “Queen” se apodero de mi, es màs para hacer esta nota ESTOY ESCUCHANDO EL CD POR SEGUNDA VEZ.

Dejando un poco la critica especializada, medios de comunicación, me encantaría saber tu critica, ¿qué piensas?; ¿Ya lo escuchaste?;  ¿Te gusto?

Anuncios

Responder